Ante la pregunta de si es mejor la compra o el alquiler de camiones en Sevilla, la respuesta dependerá básicamente de nuestras necesidades concretas.
La compra de un camión u otro tipo de vehículos industriales (tractores, hormigoneras, furgonetas…) supone un gasto importante y difícil de amortizar a no ser que se trabaje con ellos a diario y rindan lo suficiente por su trabajo.
Por ello el alquiler es la mejor opción para muchos profesionales. El alquiler ofrece un mejor precio y permite acceso a máquinas nuevas y con un buen mantenimiento. El cliente no tiene que preocuparse de los costes de los seguros, ya que las empresas que realizan alquileres suelen contratar seguros a todo riesgo y realizan todas las reparaciones y revisiones necesarias para que la maquinaria esté a punto.
Además, al tratarse de un alquiler, también estamos hablando de gastos deducibles dentro del año fiscal y de posibilidades de ahorro financiero. Este alquiler no se limita a la maquinaria, el alquiler de cubas en Sevilla también es algo muy habitual entre las empresas dedicadas a la construcción y las reformas.