Si estás pensado en invertir tus ahorros en una moto que te saque de los apuros del tráfico en hora punta o con la que disfrutar de ella en tus escapadas de fin de semana, sigue leyendo el artículo de este mes.
Es posible que aún no te hayas decidido, por lo que con este artículo vamos a darte algunas pistas que te ayuden a hacerlo.
-
En primer lugar, piensa qué uso prioritario vas a darle: para moverte cómodamente por la ciudad, para hacer escapadas, para viajes largos por carretera… evidentemente, elijas la moto que elijas podrás darle diversos usos, pero mejor adaptar tus necesidades a las exigencias del vehículo. Si acudes a una tienda de motos Honda te asesorarán en función a tus necesidades específicas
-
Por otro lado, si sabes ya qué motor y potencia buscas, seguro que hay una Honda esperándote: ciclomotores de 49 para moverte por ciudad, motos de 125 que te ofrecen mejores prestaciones o los buques insignia con los que serás el rey de la carretera. ¿Conoces la oferta de Honda en motos? Te animamos a que visites su web.